Mision

Es una empresa con más de 30 años de experiencia en el campo de la prevención y tratamiento de la Salud Auditiva, así como en la adaptación de los audífonos de las más reconocidas marcas a nivel mundial y con la más avanzada tecnología aplicada a este campo

Nuestra empresa cuenta con la certificación de Calidad de las normas ISO 9001 dadas por el Instituto de Normas Técnicas ICONTEC, en agosto de 2017 fuimos recertificados.

Vision

AUDIFONOS ALCIRA RAMÍREZ S.A.S tiene una clara visión institucional de mediano y largo plazo, visualizándose como una organización con solidez

Siendo la mejor opción para los Colombianos, ofreciendo alternativas que posibiliten mejoramiento y calidad de vida de nuestros usuarios.

Seremos reconocidos como líderes en el sector de la salud integral, buscando cumplir con estándares cada vez más exigentes en calidad y servicio.

Image

Diagnostico y valoracion

Realizamos procedimientos de valoracion y diagnostico. en los cuales podemos determinar el tipo de perdida auditiva, sus caracteristicas y la necesidad de nuestros pacientes para encontrar una solucion que se adecue al mejoramiento de su calidad de vida y su entorno familiar.

Image

Mantenimiento y servicio tecnico

Contamos con un equipo altamente capacitado. Para realizar la reparacion y matenimiento de diferentes marcas de audifonos.

Image

Venta y adaptacion de audifonos

Según la necesidad especifica del paciente. Estamos en capacidad de ofrecer diferentes alternativas en cuanto a marca y tecnología. Según su necesidad especifica.

Image

SSGT

• Servicio personalizado y en sus instalaciones reduciendo costos y evitando desplazamientos de los trabajadores.
• Satisfacción y confort de sus empleados, generando bienestar y mejor calidad de vida, ofreciéndoles las garantías de un programa en Sistema de seguridad y salud en el trabajo.

¿Como es nuestro servicio tecnico?

Valoración pre -diagnóstico para determinar en qué estado está ingresando el audífono. Después de este proceso obtendrá la cotización, el diagnóstico y el costo de la reparación del dispositivo y luego solicitamos la autorización para su reparación.

¿Cuál es el proceso para adquirir tu audífono?

Para adquirir un audífono. Inicialmente debes de tener un diagnostico medico en el que se te indique que deficiencia tienes en tu sistema auditivo (Audiometría, Logo Audiometría y exámenes complementarios). Con esto te indicaremos el audífono más acorde según tu diagnóstico.